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Quejas

Recomendamos al comprador antes de recibir y pagar el envío, comprobar en el lugar si el envío no está dañado. En caso de daños extensos (emempaque rasgado, deformación y otros daños extensos) recomendamos no tomar la entrega.El periodo de garantía para los productos ofecidos es de 24 meses, a menos que se especifique un período de garantía más largo para los productos y comienza a ejecutarse el día en que el cliente recibe las mercancías.Si es necesario, le proporcionaremos información sobre los puntos de servicio para la garantía y el servicio posterior a la garantía por teléfono o correo electrónico.

Procedimiento de Reclamo Legal

En caso de reclamación, el comprador envía los bienes reclamados a la dirección postal de la empresa SMARTWIEL, s.r.o., Šebešťanová 256, 017 01 Považská Bystrica. El paquete debe estar correctamente empaquetado y contener: Bienes reclamados incluidos accesorios, tarjeta de garantía original, copia de la factura, descripción del defecto y datos de contacto del comprador - dirección de retorno, número de teléfono, correo electrónico. Al enviar las mercancías contra reembolso, el envío no será aceptado.Recomendamos asegurar los bienes.Los bienes reclamados deben ser entregados limpios y sin daños mecánicos.El envío de devolución, después de resolver la reclamación justificada, es pagado por el vendedor.

Si se produce un defecto durante un período de garantía, el cliente tiene derecho a eliminar el defecto.En caso de que el defecto de los bienes sea inamovible, el proveedor reemplazará el producto defectuoso por un nuevo o, por acuerdo, un producto de un tipo diferente, con pago o reembolso de la diferencia de precio posterior.



La garantía no cubre los daños causados por:

• desgaste mecánico natural o excesivo •contaminación de bienes o partes por negligencia de mantenimiento
• al utilizar los productos en condiciones que no corresponden por su temperatura, polvo, humedad, efectos químicos y mecánicos del entorno en el que normaômente se utilizan los productos
•interferencia de una persona no autorizada a los bienes (reparaciones o ajustes, modificaciones no profesionales)
• al utilizar la mercancía contrariamente a las instrucciones de servicio
• la garantía tampoco se aplica a los daños resultantes de un evento natural, desastre natural, daño violento, condiciones climáticas o operando bajo condiciones extremas e inusuales.


Todos los reclamos de garantía son gratuitos, incluyendo el costo de entregar los bienes reparados al Comprador. El vendedor decidirá sobre la reclamación inmediatamente, en casos difíciles dentro de 3 días hábiles.En casos justificados, en particular, si se requiere una evaluación técnica compleja de la condición del producto o servicio, dentro de los 30 días después de la fecha de la reclamación.Después de este período, el consumidor tiene derecho de rescindir el contrato o cambiar el producto por un nuevo. El vendedor notifica al comprador del equipo de la queja por teléfono, SMS o correo electrónico y envía los bienes a la dirección del comprador a su cargo.Después de resolver la queja, los bienes reparados y el protocolo de reclamación serán enviados al comprador.Al resolver el reclamo, el período de garantía se extiende por la duración de la reclamación.Si el reclamo se resolvió reemplazando el (los) producto (s) por uno nuevo (s) dentro del período de garantía legal, luego, el período de garantía comienza a correr nuevamente a partir de la fecha de liquidación del reclamo.



Formulario de quejas en línea





Nombre y apellido:

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Teléfono:

E-mail:

Comprobante de compra:

Comprado con fecha:




Bienes reclamados:

Descripción del defecto:




Anexos (fotos de defecto):
















Términos y Condiciones Generales de Venta y Reclamo están disponibles aquí:

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